Netflix no le cierra la puerta a trabajar otra vez con Karla Sofía Gascón, dice el jefe.

"Emilia Pérez" llegó como la dura de los Óscares de este año con 13 nominaciones. El capo de Netflix, Ted Sarandos, le contó a Variety, un medio gringo, que no descarta currar de nuevo con Karla Sofía Gascón, la estrella de "Emilia Pérez", a pesar del lío que se armó por unos comentarios racistas y xenófobos que ella soltó en las redes.

"Sí (volvería a trabajar con ella), hay que tener cierta gracia cuando la gente comete errores, y nosotros tenemos gracia", soltó Sarandos en una entrevista con esa revista que sabe de cine y tele.

El pana también dijo que no tiene planes de estar chequeando las redes de los actores después de ese rollo:

"Lo que solemos investigar son sobre todo los titulares. ¿Las redes sociales de alguien creaban titulares antes? Por otra parte, yo no estoy en Twitter, así que no voy a entrar y mirar el Twitter de otra persona", comentó Sarandos.

Karla Sofía Gascón como Emilia Pérez en EMILIA PÉREZ. Nominada a Mejor Actriz Protagónica en los 97° Óscares. Ve los #Oscars EN VIVO el domingo 2 de marzo, a las 7e/4p por ABC y Hulu. pic.twitter.com/kgJMeoMCxy

Además, dijo que "odiaba" que le preguntaran si creía que ese bochinche le quitó chance de ganar el Óscar a mejor película al musical del francés Jacques Audiard.

"Odio esa pregunta, porque crea todos esos 'qué pasaría si...'. Era la favorita, pero nunca fue seguro que 'Emilia Pérez', con toda su innovación y emoción, ganara el premio a la mejor película", soltó Sarandos.

La nominación de la española se vio manchada cuando salieron a flote unos tuits viejos que no estaban bien vistos, haciendo que Netflix la sacará de la promo de la peli en la recta final hacia el Óscar.

Al final, Netflix decidió apoyar a Gascón para que fuera a la ceremonia de los premios, y la actriz estuvo en el evento sin pasar por la alfombra roja ni hablar con la prensa.

Ver todo