En el barrio se comenta que la principal sospecha del lío es su ex, un tal Miguel, que está en fuga después de que la poli le pisara los talones. Murió una joven de 27 años, atropellada supuestamente por su ex en la madrugada de este domingo en La China, Hato Mayor.
La joven se llamaba Noemy Ester Marte Valera y vivía en Los Polancos, por esos lares. El médico dijo que la pobre murió por un trauma en la cabeza, por las heridas que le hicieron durante la agresión.
Encontraron a Noemy sin vida en La China, cuando apenas amanecía. Según lo que se ha investigado hasta ahora, el principal sospechoso es su ex, conocido solo como Miguel, y anda prófugo.
Las autoridades dicen que antes del lío, los dos tuvieron una discusión fuerte, y cuando la joven se bajó del carro, el tipo la atropelló varias veces, todo por líos de celos parece. Eso le causó las heridas que acabaron con su vida.
Después del atropello, el tipo se mandó y dejó botado más adelante el vehículo, una Cherokee gris con placa G611132, que era de la fallecida. La poli tiene el carro para seguir investigando.
La Policía Nacional y el Ministerio Público siguen investigando para agarrar al responsable y llevarlo ante la justicia por este hecho.
Ver todo