En estos días la vaina ta caliente, pana. A dos seguridad los han matado en diferentes partes del país en unos atracos bien feos, y la gente ta asustada. Mira, el domingo en la madrugada, el pana Roberto Javier Aybar, que trabajaba pa' la compañía All Security, lo amordazaron, lo amarraron y después lo mataron en una bomba de Petronan en la carretera Mella, entrando pa' San Luis. Los tigueres se llevaron el dinero de la venta de la noche y dejaron la escopeta ahí mismo.
Diógenes Ozuna, que es un defensor de los Derechos Humanos, está diciendo que la cosa ta jodía, que la delincuencia y el sicariato ta subiendo fuerte en la Carretera Mella en Santo Domingo Este. El hombre ta pidiendo a gritos que las autoridades y el presidente Luis Abinader se pongan las pilas, que manden más patrullas y hagan algo urgente en el municipio.
El primero de marzo, un atracador se metió en las oficinas de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos en La Romana, y ahí le dio un tiro a un seguridad y lo mató antes de largarse con un poco de cuarto. La Policía Nacional dijo que eso pasó como a las 12:20 del mediodía del sábado pasado en la sucursal que está por la avenida Prolongación Santa Rosa en Villa Verde. Ya ellos tienen sus equipos duros y gente de Investigación y Prevención haciendo operativos por todos lados pa' agarrar al responsable.
También el sábado pasado, un primer teniente de la Policía Nacional, Joel González Lora, lo mataron mientras estaba ayudando a unos familiares que se le dañó el carro en el barrio. El periodista Johnny Arrendel habló de esta vaina tan trágica en su cuenta de X. Según Arrendel, al oficial lo atacaron en un lío que todavía están investigando.
Ver todo