Un viaje musical lleno de merengue, nostalgia y raíces dominicanas
La Reina del Merengue, Milly Quezada, dio tremendo espectáculo a su gente del Cibao con el show “Más Dominicana” en el Gran Teatro del Cibao.
La noche fue un puro desborde de patriotismo y una fiesta de la música que define a la República Dominicana.
A las 9 de la noche, Milly, vestida de blanco, salió al escenario y arrancó con su primer tema, “Vive”, y luego “Lo tengo todo”.
“Esta noche se va a gozar en Santiago, sí o sí. Sean todos bienvenidos, gracias por honrarme con su presencia hoy. Este era un show que se lo debía a Santiago, luego de más de veinte años sin venir al teatro”, dijo emocionada al empezar su show.
La fiesta siguió con canciones como “Más Dominicana”, “En tus manos” y “Quizás”, con la orquesta dirigida por Antonio González.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Milly, a través de un video, compartió escenario virtual con Juan Luis Guerra en el famoso tema “Toma mi vida”, y con Manny Cruz en la colaboración del año, “Llegaste”.
La nostalgia le llegó a to’ el mundo cuando cantó canciones que marcaron su carrera como “Quiéreme”, “Angelitos” y el bolero “Esposa olvidada”.
El toque de familia llegó con “Gracias a ti”, cantada por sus hijos Miguelito y Anthony, quienes luego se unieron a su madre para cantar “Para darte mi vida”, en honor al fallecido Víctor Víctor.
“La vida se encarga de darnos y quitarnos, así que bendito sea el nombre del Señor”, reflexionó Milly antes de cantar los temas espirituales “Porque me amaste” y “Eres lo que más”.
La producción dirigida por Elka Núñez trajo momentos especiales con invitados que le dieron su toque al concierto.
Cuando Maridalia Hernández subió al escenario, se empezó un homenaje a Santiago con el tema “Santiago en coche”.
El clímax de la noche fue cuando apareció Fefita La Grande, que junto a Milly y Maridalia, encendieron al público cantando “La pimienta”. La chispa siguió con el Conjunto Quisqueya y su pegajoso tema “La truya”.
Con un derroche de energía, Milly cerró el show con los clásicos “Volvió Juanita”, “Guacherna” y “Amanecemos”, dejando al público de pie y lleno de gratitud.
“Gracias a Santiago y al público del Cibao por tanto cariño”, expresó antes de despedirse.
Ver todo