El raso Joshua Rodríguez Helena está "medio complicado"
Oye, uno de los militares que tuvo la mala suerte de estar en el accidentazo en la autopista Duarte, por Arroyo Palma, Piedra Blanca, anda "medio complicado". Esa vaina dejó dos soldados muertos y cinco heridos este viernes en la mañana.
El pana es el raso Joshua Rodríguez Helena, y lo tienen en intensivo en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico de La Vega. El tipo está grave con unos cuantos traumas, un golpe feo en la cabeza, el cerebro medio hinchado y fracturas en la pierna derecha, según soltó el Ejército en un comunicado.
Los que se murieron en el lío fueron el raso Oscal Manuel Amador y el cabo Carlos José Camacho Rodríguez. Otro que está jodido es el primer teniente Cristian Mueses García, que está en el Hospital Juan Bosch en La Vega con traumas en la cabeza, un hombro dislocado y el pecho golpeado.
El sargento William Familia Moreno también está ingresado, pero en el Hospital Pedro Emilio de Marchena en Monseñor Nouel, con un golpe leve en la cabeza y unos cortes. El cabo Nauris Soto Vallejo está en la clínica San Antonio de Padua en Bonao, y aunque tiene un golpecito en la cabeza, está estable. El raso Claudio Mateo López, que también está estable, tiene un trauma moderado en la cabeza y una herida en el brazo izquierdo.
El comandante del Ejército, mayor general Jorge Iván Camino Pérez, se lamentó por el accidente. Se fue para los hospitales a ver a los heridos y a echarle una mano a las familias de los fallecidos. El hombre, junto al general Rafael Antonio Núñez Veloz, también dijo que iban a coordinar los funerales y dar apoyo a las familias.
El lío fue en dirección Santo Domingo-Cibao e involucró a un camión del Ejército y un autobús lleno de estudiantes, que por suerte no les pasó nada.
Ver todo