Oye, mira, este lío que tiene Brian Littrell, el de los Backstreet Boys, con su playa en Florida. Resulta que el hombre está harto de que tanto turistas como gente del barrio se metan en su terreno, que es suyo y de su familia.
El tipo le metió una demanda al sheriff de allá en el Condado de Walton porque no le hace caso cuando le pide que saque a la gente de su playa privada. "A pesar de las numerosas solicitudes de BLB (propiedad de Littrell) y la tramitación de los formularios requeridos, el sheriff se ha negado a acudir a la propiedad en cuestión para hacer cumplir la ley y expulsar a los intrusos, acusarlos o tomar cualquier medida, negándose así a cumplir con su deber", dijo Littrell en los papeles que presentó, según Fox News.
Parece que la gente se mete en su playa, justo al frente de su casa en el golfo de México. Se tiran con sus toallas y hasta tratan de ver si lo descubren mirando por las ventanas. Littrell dice que tuvo que buscar seguridad privada, y hasta puso unas mesas, sombrillas y un letrero para marcar su territorio.
Pero eso no ha funcionado, porque la gente sigue entrando como si nada. Dice que lo hacen "en vano, ya que numerosos intrusos se han propuesto intimidar y hostigar a la familia Littrell invadiendo regularmente, todos los días, la playa de BLB, en la propiedad en cuestión, en abierto desafío a la ley".
El pana también se queja de que los policías que llama nunca hacen nada con los intrusos. Así que dejó claro que "si el sheriff continúa negándose a proteger y defender los derechos de BLB y otros miembros de la comunidad, la propiedad privada y otros derechos de los ciudadanos de Florida solo existirán en el papel".
En Florida no todas las playas son del pueblo, aunque por ley se puede estar en el área que está por debajo del nivel de la pleamar. Pero más arriba, eso sí puede ser de alguien.
Ver todo