Hace má' de una semana que solo hay tres gente en los hospitales públicos recibiendo atención. Uno de ello' e' un camarero de 55 año' que trabajaba en la discoteca Jet Set y que ta' interno en la UCI del Hospital Salvador B. Gautier desde que el techo de la discoteca se vino abajo el 8 de abril. El tipo tiene un "traumatismo toraco abdominal cerrado", ta’ delicado pero estable, aunque no han dicho su nombre todavía.
En el mismo hospital, hay una joven de 24 año' que le hicieron un injerto de piel en una pierna el 18 de abril y sigue en cuidado. Según una fuente del Servicio Nacional de Salud que habló con Diario Libre, ya ella no ta' en la UCI.
El tercer herido e' una mujer que sigue en UCI en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte. Sobre ella, no han dicho mucho, solo que su situación ta' en pronóstico reservado.
Ayer se supo que Evelin Navarro, que estaba en la clínica privada Grumed en San Cristóbal, falleció y se convirtió en la víctima número 233 del colapso del techo de la discoteca. Sus familiares andaban pidiendo ayuda para pagar un tratamiento caro que costaba casi un millón de pesos pa' los antibióticos que necesitaba.
Ver todo