Mira, te cuento lo que pasó en el barrio con la gente de Medicoop y la Fundación Cristo de los Milagros. Ellos se unieron y montaron un banco de sangre pa' que la gente tenga más chance de conseguir sangre segura cuando la necesiten. Tú sabes que eso es un problema serio aquí, conseguir sangre es más difícil que encontrar un colmado abierto a medianoche.
El doctor Hugo Bautista Martich, que es el capo de Medicoop, salió a decir que quiere que todos, desde los médicos hasta los tígueres del barrio, se pongan pa' eso y donen sangre. "El banco de sangre simboliza nuestros valores cooperativos de solidaridad, ayuda mutua y responsabilidad social", eso fue lo que soltó el doctor Edison Feliz, el tigre que empujó duro pa' que esto se diera.
La gente de Conacoop también le dio su bendición a esta vaina, diciendo que es un ejemplo bacano de cómo las cooperativas pueden cambiar las cosas, sobre todo en vainas tan importantes como la salud de la gente.
Con este nuevo banco de sangre, Medicoop sigue demostrando que están alante en el juego de las cooperativas de salud y que están en eso de cuidar a su gente y al barrio entero.
Ver todo