La Policía tá en busca de dos tigueres que dicen que fueron los que mataron al pana
A eso de la madrugada del lunes 31 de marzo, mataron de un tiro al chamaquito Elvis Torres en su casa, allá en La Pared de Haina, en San Cristóbal.
La abuela de Elvis, doña Elizabeth Guzmán, cogió un trote cuando la llamaron pa' decirle que tenía que moverse pa' Santo Domingo porque su nieto de 21 años había salido herido en su casa. Pero cuando llegó, se llevó la sorpresa de que en verdad se trataba de su muerte.
Dicen por ahí que los que le hicieron eso a Elvis eran panas de él, pero parece que tenían problemas personales. Entre los rumores, dicen que el pana se negó a meterse en un coro de droga.
"Él era un muchacho obediente, nunca fue malcriado ni se portaba mal", dijo doña Elizabeth, destrozada, mientras esperaba el cuerpo de Elvis afuera del Inacif.
La mamá del muchacho, que está vuelta un ocho del dolor, también estaba ahí esperando con ansiedad que le entregaran el cuerpo de su hijo, pidiendo justicia en medio de su sufrimiento.
Ella le pidió a las autoridades que le caigan con todo a los responsables, especialmente a uno que dice que es un tipo peligroso y que ya ha metido en líos a otras gentes en el barrio.
Con lágrimas en los ojos, contó que van a velar al muchacho en Santiago, donde vive la familia, y dijo que esa tragedia ha dejado un vacío que no se puede llenar en su casa.
La Policía Nacional está tras los pasos de Erickson Encarnación y Yohan Alexi, que dicen que son los que le hicieron eso a Elvis, y todo fue por problemas viejos entre ellos.
La pareja del fallecido contó que los tipos entraron a la casa forzando una puerta y, sin decir ni pío, le dispararon varias veces, matándolo ahí mismo.
En la escena del crimen, recogieron las balas y otras pruebas que van a ayudar en la investigación.
Ver todo