Mira, esto es lo que está pasando en el barrio: Los tigueres están calientes porque dos chamacos fueron muertos por separado el viernes, uno en Santiago y otro en Monseñor Nouel. La gente del barrio está que no aguanta más y los familiares quieren justicia.
Llegó la familia de los muchachos al Inacif en el Ingenio Arriba, Santiago Oeste, para buscar los cuerpos. Dicen que antes de desaparecer, los dos recibieron llamadas raras.
En Santiago, mataron a Oliver José Almonte, de 18 años, en el Ensanche Yaque, Cuesta Colorada. Lo tirotearon unos tipos en una motor. Su tío Alberto Almonte, que estaba esperando en el Inacif, dijo: "Lo que a mí me dijeron fue que él recibió una llamada y él salió para abajo y ahí fue que lo mataron. No se sabe por el teléfono, no lo hemos podido localizar, se lo llevaron. Pedimos que se haga justicia". El pana era tranquilo y no se metía con nadie.
La policía está chequeando las cámaras del 9-1-1 para ver si encuentran a los que hicieron eso y aclarar lo que pasó.
Por otro lado, en Bonao, apareció muerto Erick Michael Durán Jiménez, de 24 años, en Los Arroces. El chamaquito trabajaba de delivery en un super que abre todo el día. Su papá, Modesto Durán, contó que Erick salió a eso de las 3 de la mañana a hacer una entrega después de recibir una llamada, pero nunca regresó. "A eso de las nueve de la mañana no aparecía, se dio parte a las autoridades y ahí empezó el operativo de búsqueda. Lo encontraron en Los Arroces y el motor fue hallado en otro lugar, a más de 30 minutos de distancia del supermercado", explicó el viejo.
La policía dice que ya tienen identificados a los que hicieron eso y están buscándolos. En el barrio, la gente está triste y furiosa, quieren que agarren a esos tigres y que paguen por lo que hicieron.
Ver todo