María Becerra sale del hospital y le da gracias a Dios por "una segunda oportunidad"

La artista argentina salió del hospital este sábado después de pasar por un embarazo ectópico que le causó una hemorragia interna, poniendo su vida en riesgo. Ella usó sus redes pa' darle gracias a su pareja y a Dios "por una segunda oportunidad".

La cantante María Becerra salió del hospital este sábado, luego de enfrentar un embarazo ectópico que le provocó una hemorragia interna grave. En sus redes, agradeció a su pareja y a Dios "por una segunda oportunidad".

"Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días", escribió Becerra en una foto con su novio, el rapero argentino Julián Reininger, conocido como J Rei.

"¡Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor! Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida", compartió la cantante.

Al ratito, Becerra subió otro mensaje dando gracias por los mensajes recibidos y dijo que su equipo se encargaría de la comunicación: "Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar".

La cantante fue internada y operada de urgencia el martes en la madrugada en la clínica Zabala, en Buenos Aires, por un "abdomen agudo con shock hipovolémico", según dijeron medios locales.

Después de la operación en la Clínica Zabala de Buenos Aires, la mandaron a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde le dieron ventilación mecánica y una transfusión de sangre por la anemia que le causó la pérdida de sangre.

En septiembre de 2024, sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram al contar que tuvo que operarse por estar pasando un embarazo ectópico.

Según el comunicado oficial que salió antes, las actividades profesionales de los dos artistas quedaron en pausa hasta nuevo aviso pa' que la cantante pueda recuperarse bien.

Ver todo