Oye, mi gente, les cuento que la Policía agarró a dos tigueres que estaban haciendo de las suyas en la Zona Universitaria. Resulta que Wellington Leonardo Betances y Johanet Cruz, que le dicen "Jean", fueron pescados robando vainas de los carros que la gente deja parqueados en la UASD y por ahí cerca.
La vaina fue que los agarraron en el Ensanche Espaillat montados en un Hyundai Sonata gris, con la placa A779979, el mismo carro que se vio en las cámaras de los sitios donde hicieron sus fechorías.
La Policía, con los agentes de la División de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, se puso pa' eso después que dos gente fueron a poner la querella. Primero, el 29 de marzo, un pana se dio cuenta que su Kia Sorento fue violentado y le llevaron cuartos y un cargador de batería. Luego, el 28 de marzo, una doña dijo que le sacaron su mochila con papeles y una laptop del Honda CR-V.
En el interrogatorio, los tipos admitieron que fueron ellos los que hicieron esos líos. Ahora están en manos del Ministerio Público, a ver qué les toca.
Ver todo