Oye, te voy a contar lo que pasó en un lenguaje más de la calle dominicana. Mira, los tigueres que le dieron pa' bajo a Amín Alfonso Peña Soriano, un hombre de 47 años, andaban en una yipeta Honda CR-V blanca. Esa misma yipeta había sido tumbada en el 2022, según confirmó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, el domingo.
La vaina fue que el viernes pasado, en la calle F del residencial Omelia, los tipos esperaron a que Peña Soriano se desmontara de su camioneta Chevrolet blanca con su placa de exhibición y ahí mismo le entraron a tiros con armas largas desde la yipeta Honda CR-V, blanca, placa A411090, del año 2019. Eso fue un lío de una vez y el hombre murió al instante.
El mismo Pesqueira dijo que la yipeta que usaron los sicarios fue robada el 9 de mayo de 2022 en la Urbanización Real. Después de hacer su vuelta, los tigueres se fueron echando y dejaron la yipeta en llamas en un solar vacío por el kilómetro 5 de La Vega.
Los capos de la justicia están investigando a ver quiénes fueron los que hicieron esa vuelta. Por ahora, no han trancado a nadie ni saben por qué hicieron ese lío.
Ver todo