El lío ta caliente en el barrio con el caso de los hermanos Jorge Luis y Alberto Ezequiel Estrella Arias, y su pana Eddy Enmanuel Segura Arias. A estos tigueres los están llevando al Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional pa' que enfrenten juicio por el asalto que hicieron en el Banco Popular de la Luperón con Olof Palme en Santo Domingo, en junio del año pasado.
El caso es que estos panas están acusados de haberse llevado RD$1,685,723.68 del banco. El 17 de enero, el juez Amauri Martínez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dijo que las pruebas del Ministerio Público estaban en talla y mantuvo la presión sobre los acusados.
Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias están guardados en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres. Por su lado, Ezequiel Estrella Arias tiene que pagar RD$500,000 y no puede salir del país como parte de la medida de coerción.
Además del tumbe, a los tigueres también les están metiendo mano por juntarse pa' hacer líos y por violar los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, esa que tiene que ver con el control de las armas y todo eso.
Ver todo