Oye, mi gente, escuchen esto: los Phoenix Suns han llegado a un acuerdo pa' mandar a Kevin Durant pa' los Houston Rockets. En este lío también están metidos Jalen Green, Dillon Brooks, el pick número 10 del draft y cinco selecciones de segunda ronda. Eso fue lo que dijeron las fuentes a ESPN este domingo.
Este cambalache se va a poder hacer oficial cuando arranque el nuevo año de la liga el 6 de julio. Con esto, los Rockets, que quedaron como el segundo mejor equipo del Oeste esta temporada con 52 victorias guiados por Ime Udoka, se ponen bien fuertes.
Con Durant, que ha sido All-Star 15 veces, Houston sube sus chances de llevarse el campeonato, juntándolo con el All-Star de 2025 Alperen Sengun, la promesa Amen Thompson y el veterano Fred VanVleet.
Según ESPN, este acuerdo cumple con una de las tres preferencias de cambio que tenía Durant, que eran los Rockets, el Miami Heat y los San Antonio Spurs.
Durant tiene una buena relación con el técnico Ime Udoka, ya que estuvieron juntos en los Brooklyn Nets y en el programa de baloncesto de USA Basketball. La semana pasada, Udoka firmó una extensión de contrato a largo plazo con Houston, lo que lo pone entre los entrenadores que más cobran en la liga.
Ver todo