Los fanáticos de Lady Gaga se meten en Río de Janeiro pa'l "mayor concierto" de su carrera

La "Reina del Pop", Madonna, juntó a un corillo de 1,6 millones de gente, según dicen los números oficiales, y con Lady Gaga se espera un bonche parecido.

Loco, este viernes había un tro de fanáticos de Lady Gaga en el Copacabana Palace, to’ el mundazo cantando, bailando y dándole cotorra a su 'Mother Monster', porque al otro día era el concierto gratis en la playa más famosa de Río de Janeiro.

La vaina estaba en fuego entre los fans de la cantante y actriz de Nueva York, que tenían pilas de días acampando frente al hotel caro ese, a ver si la veían o si la tipa salía a dar una vueltecita por la ventana.

"Esto es una fiesta, es un sueño porque hacía más de diez años que no venía (...) Para nosotros es la realización de un sueño", dijo Tamires de Farias, una abogada de 35 años que tenía una banda rosada en la cabeza con el nombre de su ídola.

En Brasil, hay un tro de gente que se muere por la intérprete de 'Poker Face' y 'Bad Romance', y como pasó el año pasado con Madonna, muchos se jalaron pa' la capital fluminense pa' ver un concierto que estaba como trancado.

En el 2017, ella dejó a to' el mundo esperando en Rock in Río porque se enfermó. "Brasil, estoy devastada", dijo ella en las redes, y ahora eso es un meme.

Casi diez años después, vuelve a Río pa' dar un concierto en la arena de Copacabana, dentro de un proyecto de la Alcaldía pa' traer a un artista duro todos los años.

La 'Reina del Pop' juntó 1,6 millones de personas, eso es lo que dicen los papeles, y con Lady Gaga se espera un bonche igual de grande.

Por ahí cerca de Tamires, Rodrigo, un estudiante de arquitectura de 25 años, tenía una miniatura del escenario que estaba heavy. Él se declara "completamente fan" de Gaga.

"Tengo un tatuaje", dijo to’ orgulloso, y confesó que no ha dormido bien en días de la emoción de ver "el mayor show de la vida" de la ganadora de un Óscar.

Lilith Venus es fotógrafa y drag queen, y nunca había pisado Río de Janeiro. Tiene 24 años y de lejos se parece a Lady Gaga, con un look que la gente ya ha visto en la artista americana.

"La expectación es la máxima posible", dijo Venus, que está esperando alguna "sorpresa" en el show del sábado o por lo menos "una carta" para los fans brasileños.

Como ella, pilas de seguidores también tienen la esperanza de conseguir un pase VIP pa' estar cerca del escenario. El concierto es gratis, sí, pero hay un área especial pa' un par de suertudos que podrán ver a Lady Gaga de cerca.

Pa' conseguir uno de esos pases VIP, los clubes de fans oficiales han montado un concurso donde los candidatos deben responder a un ciento de preguntas sobre la vida y carrera de la 'Mother Monster'.

Los que la pegan, se llevan dos pases VIP; los demás, tendrán que verla en las pantallas y apretujados entre cientos de miles de gente.

Ver todo