Los cuerpecitos de Gene Hackman y su mujer Betsy Arakawa siguen "sin ser reclamados" por su familia.

Mira, te cuento el bochinche. Encontraron a la pareja de Gene Hackman y su señora Betsy Arakawa muertos en su casa en Santa Fe, Nuevo México, eso fue en febrero y todavía nadie ha reclamado los cuerpos, imagínate eso, ya pasó un mes y medio.

Dicen que el pana Gene, que era un actor de esos que ganan Premios Óscar, se murió por enfermedades del corazón y tenía Alzheimer bien avanzado. La pobre Betsy, su esposa, murió una semana antes que él por hantavirus, dicen que eso lo transmiten unos ratones.

La gente de la Oficina del Médico Forense de Nuevo México está llamando a la familia para que se aparezcan por allá, busquen los certificados de defunción y empiecen con los preparativos del entierro, porque los nombres de ellos siguen en la lista de "fallecidos no reclamados".

Parece que Gene murió de una «enfermedad cardiovascular aterosclerótica hipertensiva», mientras que Betsy se fue por hantavirus. El informe dice que él murió sin saber que su esposa ya había fallecido, por el Alzheimer y todo eso. Hallaron a Gene en la entrada de la casa y a Betsy en el baño.

Después de que se murieron, la familia soltó un comunicado en la revista 'Us Weekly' diciendo: "Es con gran pesar que anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, Gene Hackman, y su esposa, Betsy. Fue amado y admirado por millones en todo el mundo por su brillante carrera actoral, pero para nosotros, siempre fue simplemente papá y abuelo. Lo extrañaremos profundamente y estamos devastados por la pérdida".

Ahora, los hijos de Gene, Christopher, Elizabeth y Leslie, están en el ojo del huracán porque no han hecho nada y la gente está hablando de que hay problemas familiares y líos por la herencia de 80 millones de dólares que dejó el viejo. Dicen que el testamento de Gene no se actualiza desde 2005 y que todo iba para su mujer, que también estaba como fideicomisaria. Una abogada comentó que eso no significa que los hijos estén desheredados, al menos por ahora.

Por otro lado, la revista 'People' chismeó que Christopher, el hijo mayor, ya buscó un abogado para ver qué hace con la herencia. Mientras tanto, Elizabeth, la otra hija, quiere incinerar al perro de la familia, Zinna, que también murió con ellos, y enterrarlo junto a sus dueños, para mostrar el vínculo fuerte que tenían.

Ver todo