El jefe de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, dejó claro que van a meter mano pa' que nadie pase hambre en San José de Ocoa, provincia Peravia. Durante dos días, los panas de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) se pusieron pa' la vuelta y llevaron kits de raciones de comida cruda casa por casa.
La vuelta fue por más de 27 barrios y en el mismo centro del municipio. Edgar Augusto Féliz Méndez repitió que "se redoblarán los esfuerzos para que ninguna persona pueda prescindir de la alimentación".
El tipo también dijo que estos operativos van a seguir en todo el país, usando los 146 comedores y las cocinas móviles de gratis. Una nota de la institución dijo que los barrios que cogieron con el operativo fueron: Rancho Arriba, El Firme, Los Morones, La Peñita, Los Pingüinos, Juan Luis, La Bijía, Ranchería, Comedero y Arroyo Caña, y también en el mismo San José de Ocoa.
También se acordaron de la gente de Los Francisquito, La Agüita Arriba, Villa Progreso, El Tamarindo y El Cocal. En Sabana Larga, los que se beneficiaron fueron los del Barrio Celina, El Cruce, La Esperanza, El Limonar, El Rosal, La Guanábana, y en Rincón del Pino, El Canal, El Bejucal, El Bejucal Arriba, Montazo y El Gago.
Los kits que repartieron los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) traen 14 de los productos más importantes de la canasta básica de los dominicanos.
Ver todo