Oye, mi gente, escuchen esta vaina que pasó. Una chama de 19 años fue encontrada por allá en Perú y la identificaron por sus tatuajes. La poli está viendo si esto tiene que ver con una red de prostitución o una venganza.
La chama es Fabiola Alejandra Caicedo, una tiktoker venezolana que le decían "China Baby". La encontraron desmembrada, ¡imagínense eso! Sus restos estaban metidos en unas fundas negras en una planta de tratamiento de agua. Eso fue el 9 de junio, y la identificaron después por sus tatuajes.
Esta jeva, que era de Barquisimeto, Venezuela, se hizo famosa en TikTok por sus videos en discotecas de Lima Este. Su última vaina en TikTok fue el 5 de junio, y dos días después, su prima dijo que estaba desaparecida.
La identificaron por un tatuaje de una flor de loto entre el pecho y el abdomen, una mariposa y la frase "Love me for who I am" en inglés en el brazo. La poli dice que el cuerpo tenía señales de estrangulamiento antes de que la descuartizaran.
Los investigadores están viendo qué fue lo que pasó con "China Baby". Dicen que la mataron y descuartizaron en Ate, y luego sus restos terminaron en el río Rímac, que los llevó hasta la planta de Sedapal.
La brutalidad de este crimen ha hecho que la poli piense que puede tener que ver con una red de prostitución en la zona. Esto suena lógico porque antes han encontrado cuerpos de otras influencers en maletas por ahí mismo.
Pero también están viendo el pasado de Fabiola, porque su ex murió en 2022. Ella llegó a Lima en 2022, a los 16 años, con Mayner Giménez Castillo, un tipo mayor. Dicen que se fue de Venezuela por su cuenta, pero a lo callado.
Después de que se establecieron en Huaycán, Giménez Castillo apareció muerto. La familia de él acusa a Fabiola y a otro tipo que llaman "Guettobroum" de ser los culpables.
Aunque nunca la investigaron por eso, ahora la Policía Nacional del Perú está viendo si la familia de Mayner o su gente cercana quisieron vengarse y por eso mataron a Fabiola.
Ver todo