"Llevan al king Carlos III pa'l hospital por efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer"

El rey Carlos III de Inglaterra ha parado todo hasta el viernes porque lo tuvieron que llevar al hospital este jueves. Eso fue por unos efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer que está recibiendo.

El Palacio de Buckingham soltó un comunicado diciendo que después de recibir tratamiento médico esta mañana, tuvo unos efectos secundarios "que requirieron un breve periodo de observación en el hospital".

Por eso, aunque ya volvió a su casa en Clarence House, lo que tenía que hacer el jueves por la tarde se tuvo que posponer y lo del viernes también quedó suspendido.

Desde febrero de 2024, Carlos III paró sus actividades públicas porque le dijeron que tenía cáncer mientras lo trataban por una inflamación en la próstata. Pero nunca han dicho qué tipo de cáncer es.

A pesar de todo el tratamiento, que ya lleva más de un año, el rey sigue con sus responsabilidades del Estado, como revisar papeles del gobierno y juntarse con el primer ministro, aunque se ha tomado un descanso de sus actividades públicas.

Ver todo