Oye, te cuento lo que pasó en el barrio. La Policía dio el aviso de que los agentes fueron a un sitio por una bulla que no dejaba dormir a nadie y ¡boom!, los recibieron a tiros.
Resulta que el cabo José Alberto Arias de Jesús, de la Unidad Lince, terminó herido de bala cuando estaba con el equipo policial en una movida por una queja de música alta en Los Guaricanos, eso es en Santo Domingo Norte. El pana lamentablemente se nos fue en la madrugada de hoy.
Dicen que después del lío, un tipo se entregó solo. El hombre, Franklin Montero Escolástico, de 28 años, fue y se entregó con la pistola que supuestamente usó en el tiroteo. Así lo soltó la Policía en una nota de prensa.
El show se armó en la madrugada de este lunes 24 de marzo, cuando los policías estaban haciendo un operativo grande por la calle Central en el barrio Los Motores, en Los Guaricanos. Ahí fue que los llamaron porque había una fiesta a todo dar.
"Durante la intervención en un taller de pinturas, donde se realizaba una celebración a puertas cerradas, los agentes fueron recibidos a tiros. En ese momento, el cabo Arias de Jesús resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Ney Arias Lora, donde lamentablemente falleció mientras recibía atenciones médicas", así lo cuenta la Policía.
Además, agarraron al dueño del taller, un tal Henríquez Alberto, que le dicen "Keiro", porque según él era el que estaba organizando la fiesta a escondidas.
Todos los que agarraron van a ser llevados al Ministerio Público para que se encarguen de todo el proceso legal.
Ver todo