Liquidan a "un duro del Dintel" en Elías Piña en medio de un allanamiento.

Un lío feo envolvió a la Policía Nacional el jueves 20 de febrero, cuando el primer teniente Fernelis Valdez, que era jefe de la Dirección de Inteligencia (DINTEL) en Elías Piña, murió después de salir herido de gravedad en un tiroteo en la calle Sánchez de Comendador.

El comandante estaba metido en un allanamiento en una casa junto a gente del Ministerio Público, cuando le dieron par de plomazos, uno de ellos en el hombro derecho. El pana Valdez lo llevaron volando al Hospital Rosa Duarte, pero lamentablemente no lo logró y murió mientras lo atendían por las heridas tan fuertes y un shock hipovolémico.

La Policía tiene claro quién fue el verdugo que lo mató: un tiguerón conocido como Erick Paniagua Acosta, alias "Pichi Cuca". Según un comunicado de prensa, la Policía dice que "Pichi Cuca" es un tipo bien peligroso, con muchas vainas malas en su historial, desde tráfico de droga hasta armas y trata de personas.

Ahora mismo, las autoridades están en un operativo junto al Ministerio Público pa' agarrar a "Pichi Cuca" y ponerlo donde debe estar. La Policía Nacional ha dicho que "no descansará hasta lograr la captura de 'Pichi Cuca'", y le pide a la gente del barrio que si saben algo, que lo digan, que ellos guardan el secreto.

Ver todo