Oye, mi gente, el barrio está alborotado. Los tigres del sector están en sus casas, nadie quiere salir ni hablar. Dos panas, dicen que eran de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, cayeron a tiros en la madrugada del jueves, y la gente del barrio no quiere soltar prenda, están asustados de hablar con la prensa.
A esta hora, al mediodía, las casas y algunos colmaditos en la calle Las Cayenas están cerrados, ahí mismito fue el tiroteo. La poli dice que los tigres eran vecinos, todavía no saben quiénes son, y que se entraron a tiros con unos que andaban en un carro blanco, que después del lío se pelaron. Están investigando pa' ver si agarran a los que hicieron eso.
La poca gente que se encontró por la calle Las Cayenas no quiere soltar mucho, solo confirman que la vaina fue fea. Un chamaquito se animó a decirle a Diario Libre que esos que murieron no son del barrio, que llegaron en una camioneta y un carro antes del tiroteo, pero la poli dice otra cosa.
Una doña que iba rápido pa' su casa dijo que sabía del lío, pero no de los detalles. Entró y trancó su puerta. Lo mismo dijeron otras dos personas en calles cercanas al tiroteo.
Un tigre que se bajaba de un carro en Las Cayenas, cerca del colegio La Hora de Dios, dijo que ya no vivía ahí y que no sabía nada, pero que al entrar al barrio temprano vio una guagua de la Dicrim de la Poli Nacional. La vaina parece que fue por problemas de drogas.
Ver todo