"Liquidan a dos tigueres en Buenos Aires de Herrera y nadie quiere soltar prenda"

Oye, en el barrio la vaina se puso caliente. La gente del sector se trancó en sus casas después de que dos tigueres se cayeron a tiros en la madrugada de este jueves en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste. Dicen por ahí que fue por un lío de drogas, pero la gente está calladita, no quieren hablar con la prensa ni de relajo.

A la hora del mediodía, tú veías que la calle Las Cayenas estaba como un cementerio, to’ el mundo con sus puertas cerradas, nadie quería saber de nada. La Policía dice que los muertos eran vecinos del barrio, pero todavía no han dicho quiénes son. Parece que se dieron plomo con unos tipos que andaban en un carro blanco, que después del lío se largaron de una vez. La Policía está metiendo mano, investigando pa’ ver si encuentran a los que armaron el lío.

La poca gente que uno se encontraba en la calle no soltaba prenda, solo confirmaban que hubo problema. Un chamaquito se animó a decirle a Diario Libre que esos panas no son del barrio y que llegaron en una camioneta y un carro antes del tiroteo, lo que no cuadra con lo que dice la Policía.

Una doña que iba con prisa dijo que sabía lo que pasó, pero no tenía los detalles. Entró a su casa y cerró la puerta rápido. Otra gente por ahí cerca decía lo mismo, que sabían del lío pero no soltaban más na’.

Un tipo que se desmontaba de un carro en Las Cayenas, cerquita del colegio La Hora de Dios, dijo que ya no vivía por ahí y que no sabía lo que había pasado, pero que cuando llegó temprano vio una guagua de la Dicrim de la Policía Nacional.

El tiroteo, que dejó a esos dos muertos, dicen que fue por un lío de drogas. La cosa está caliente en el barrio, mi hermano.

Ver todo