El pana Almonte ta pidiendo que le den 10 millones de dólares por el lío que le hicieron a su nombre y su fama. El comunicador Ángel Martínez se apareció este martes en los tribunales de Mao, en Valverde, donde se levantó un acta de no conciliación en el caso de difamación que tiene en contra de él por hablar de más sobre el empresario Arismendy Almonte.
El lío empezó por unas declaraciones que soltó Martínez en su canal de YouTube, donde dijo que Almonte estaba metido con un cartel de drogas mexicano.
En la audiencia de conciliación, Martínez pidió disculpas públicas y dijo que iba a quitar el video de su canal, diciendo que le dieron un dato mal. Pero el empresario Almonte no quiso saber de acuerdo, diciendo que "su nombre ya fue embarrado" y que las disculpas no arreglan el daño que le hicieron.
Por eso, Almonte ta pidiendo esos 10 millones de dólares por el daño a su honor y reputación. El hombre es bien conocido en la Línea Noroeste por sus proyectos agroindustriales, como uno de producción de uvas de mesa.
El abogado de Ángel Martínez, Carlos Manuel Mesa, dijo que su cliente siempre está dispuesto a colaborar con la justicia. "Ángel es una persona que comparece a los procesos donde sea citado. Esta es una muestra, fuimos citados para las 10:00 de la mañana y llegamos a las 9:00", dijo el abogado.
El caso va a seguir su curso en los tribunales del distrito judicial de Valverde.
Ver todo