El jugador de la NBA y el cantante urbano tienen una amistad bien cercana desde hace un tiempo.
LeBron James, el que más puntos ha metido en la historia de la NBA, dijo este jueves que va a ir a la apertura de los 30 conciertos de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, allá en San Juan.
"¡Benito! Estoy en el aeropuerto de Los Ángeles ahora mismo, ¡voy a verte! Me enteré de lo que tienes planeado para mañana por la noche", tuiteó James en español, emocionado de ir a ver a Benito Martínez, que es como se llama de verdad el artista urbano, en el arranque de su serie de conciertos No Me Quiero Ir De Aquí.
James y Bad Bunny son panas desde hace un buen tiempo. Los dos se han visto y disfrutado juntos en sus casas, pero casi siempre es el conejo malo el que se da su vuelta por la cancha de los Lakers en Los Ángeles para ver al legendario baloncestista.
Una vez, James se puso a practicar en el Coliseo de Puerto Rico y también fue a ver un juego del Baloncesto Superior Nacional, de los Vaqueros de Bayamón, en el Coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón, que está al lado de San Juan.
Esta es como la primera vez que un cantante hace una residencia de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, que es el lugar más grande pa’ espectáculos en la isla.
Según un estudio que mandó hacer el alcalde de San Juan, Miguel Romero, con la firma Advantage Business Consulting, esta residencia va a dejarle a la isla 377 millones de dólares y va a crear más o menos 3,642 empleos de todo tipo.
Como más del 80 % de la movida económica va a pasar en San Juan, el billete que va a quedar en la capital será como de 302 millones de dólares.
La residencia No Me Quiero Ir De Aquí, que es como una antesala de una gira mundial, llega después de que Bad Bunny tirara su último álbum a principios de año, Debí Tirar Más Fotos, un tributo a su tierra que pegó durísimo en el mundo mezclando reguetón con ritmos de salsa y plena.
Ver todo