Se dice que las pérdidas pueden pasar de cinco millones de pesos. Unos tigres se metieron en las oficinas del Monumento Natural Saltos de Damajagua en Imbert, Puerto Plata, y se llevaron cuarto y otras vainas de valor.
La vaina pasó la madrugada del lunes 21 de abril. Los tipos sorprendieron a dos guachimanes, los amarraron y les quitaron las escopetas.
En lo que se llevaron hay prendas artesanales, bebidas, pistolas y otras vainas que todavía no se han calculado bien. Dicen que las pérdidas podrían pasar de cinco millones de pesos.
Este es el segundo tumbe en lo que va de año en ese sitio. En febrero, también se llevaron un dineral y varias cosas de valor.
La gente del barrio y los trabajadores del Monumento Saltos de Damajagua están quillaos con estos robos y piden que se pongan la pila con la seguridad para que no vuelva a pasar.
La Policía Nacional, junto con los investigadores de la DICRIM, están en eso, tratando de agarrar a los culpables del robo. Hasta ahora, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que es quien está a cargo del lugar, no ha dicho ni pío sobre lo que pasó.
Ver todo