El tipo fue manda'o pa' cumplir su tiempo en el CCR Vista Al Valle, allá en San Francisco de Macorís. La Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de La Vega le metió un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a un agente de la Policía Nacional que dicen que mató a tiros a su jeva y a su suegra, y también le dio un plomazo a un pana.
El segundo teniente, Juan Luis Jiménez Adames, fue manda'o pa' cumplir la sanción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle, en San Francisco de Macorís. Las víctimas de ese hombre son Marisela Rodríguez Marte, de 51 años, y Meylin Ariany Marte Rodríguez, de 26, que era su jeva.
Además, Franklin Ruiz Inoa, que trabajaba con la familia de las dos mujeres, también cogió su par de balazos. El lío pasó el sábado 18 de enero de 2025, en el barrio La Arboleda, en La Vega. Pero a Jiménez Adames lo agarraron después de que se pasara dos meses huyendo.
Juan Luis Jiménez Adames se entregó a las autoridades el pasado lunes 24 del mes en curso pa' responder a las acusaciones. Después de la audiencia donde le pusieron la medida de coerción, lo sacaron del Palacio de Justicia de La Vega con un tro de policías alrededor, pa' que la prensa no pudiera tirarle fotos.
El segundo teniente ya había estado preso antes por violencia de género contra otra mujer con la que andaba antes de Meylin Ariany.
Ver todo