Le meten tres meses de prisión preventiva a un tipo por "matar a golpes" a su jeva en Santiago.

El hombre tiene que cumplir con la sanción en Rafey

La Oficina Judicial de Santiago le metió tres meses de prisión preventiva a un tipo acusado de matar a su mujer después de darle tremenda golpiza.

Brahian José Almonte, mejor conocido como "La R", está en líos por el fallecimiento de Julissa Altagracia Gómez Rodríguez, de 51 años.

La vaina pasó el lunes 9 de junio en Camboya. La señora fue encontrada grave, con muchos golpes en la cabeza, tirada en el piso de su casa. Fue uno de sus hijos que la encontró y dio la voz de alarma.

Según dicen los familiares, mientras los del 9-1-1 la atendían, Julissa habría señalado a su pareja como el agresor. La llevaron al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, pero después de estar varios días ingresada, no aguantó las lesiones y murió.

Los parientes dicen que Julissa aguantaba violencia de género desde hace tiempo, pero nunca se atrevió a poner la denuncia por miedo a su tipo.

Después de la audiencia, el abogado del hombre, Elvin Domínguez, dijo que el caso del Ministerio Público estaba flojo porque no hay pruebas directas contra su cliente.

Pero el tribunal decidió que hay que seguir investigando y que hay riesgos en el proceso, así que le pusieron prisión preventiva por tres meses en Rafey Hombres.

Ver todo