Oye, mi gente, les traigo un chisme caliente de lo que está pasando en el barrio. Resulta que agarraron a un tal Robert Batista Jim con 15 medidores que no eran de él, ¡imagínense! Según la distribuidora, Edesur Dominicana, este lunes dijeron que en Santo Domingo Oeste le metieron tres meses de prisión preventiva al pana por estar robándose los medidores de la luz que son de ellos.
El Ministerio Público se puso las pilas y metió su denuncia, pidiendo que le pongan una medida de coerción, y así fue. En el tribunal de Santo Domingo Oeste, que es donde están Los Alcarrizos, le dieron pa' dentro a Robert por estar quitando y llevándose esos aparatos que miden cuánta luz gastamos, todo perjudicando a la compañía.
Edesur Dominicana dejó claro que van a seguir defendiendo lo que es de todos nosotros y que no van a dejar que nadie venga a hacerle daño al sistema eléctrico del país. Van a usar todas las leyes que puedan para asegurarse de que este tipo de gente pague por lo que hace. Así que ya saben, ¡al que le caiga el guante, que se lo chante!
Ver todo