La jueza de la Oficina de Atención Permanente, Fátima Veloz, decidió que al empresario Winston Rizik Rodríguez, mejor conocido en el barrio como "el Gallero", no lo van a mandar pa' la cárcel como quería la Unidad de Prevención y Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Nacional. En vez de eso, le pusieron prisión domiciliaria.
Este hombre está en líos otra vez, ahora por que dicen que abusó sexual y psicológicamente de una menor. La jueza Fátima Veloz tomó en cuenta la edad de Winston para tomar esta decisión, según contó su abogado Hiroito Reyes cuando salió de la audiencia.
El Gallero había salido de la cárcel en septiembre del año pasado después de cumplir una condena de diez años por tener armas de fuego ilegales y lavar dinero.
La hija mayor del Gallero, Sacha Rizik, no se pudo aguantar la alegría con eso de que su papá lo mandaron pa' la casa en vez de la cárcel por el asunto con la muchacha de 17 años. "Por lo menos voy a tener la oportunidad de abrazarlo y cuidar de su salud. Estamos heridos, estamos rotos como familia (...) pero estoy feliz", dijo ella.
La magistrada Veloz no hizo caso a la petición de la Unidad de Prevención y Violencia de Género y decidió que el Gallero no va pa' la cárcel.
Ver todo