Le meten otra "vaina" a Wander Franco, ahora por "andar con fierro sin papeles"

El pelotero tiene otro lío en Puerto Plata por abuso sexual infantil

Oye, el Ministerio Público le metió otra acusación a Wander Samuel Franco Aybar en San Juan de la Maguana, ahora porque le agarraron un hierro sin papeles el año pasado después de un pleito con un pana de por allá.

Los fiscales Adolfo Augusto Pérez Féliz y Francis Amaury Bidó Matos están pidiendo que le abran un juicio a Franco porque tienen pilas de pruebas que dicen que él está en líos con la ley.

Franco Aybar también está en candela en Puerto Plata por andar en vainas de abuso sexual infantil junto con una tipa que explotaba a su hija adolescente.

En San Juan, lo trancaron en el acto el 10 de noviembre de 2024, como a las 4 de la tarde, cuando andaba con un hierro en su carro por la calle Doctor Cabral, en el residencial Sara de los Ángeles.

Franco estaba en San Juan chilling con una mujer y después se armó un lío con José Yasel Cohen Sánchez. Se dieron piña y de todo.

El papá de Cohen Sánchez, José Rafael Cohen Beras, que es segundo teniente de la Policía, llegó al lugar junto con otros policías a calmar la cosa.

Franco andaba en un Mercedes Benz negro, con un Glock modelo 19 GHT121, con su cargador y 15 balas, sin papeles, y dicen que es de su tío Branly Fernando Lugo Rodríguez.

Según el Ministerio Público, el médico legista chequeó a los dos y no tenían golpes recientes. Además, firmaron un papel el 11 de noviembre de 2024 para dejar eso así, pero a Franco le sigue el lío por andar con el hierro sin papeles, violando el artículo 67 de la Ley 631-16.

El Ministerio Público pidió que se haga la audiencia preliminar para decidir si se va a juicio y que Franco siga presentándose regularmente como le mandaron, porque nada ha cambiado desde que le pusieron esa medida.

Ver todo