"Le entran a una abogada 'después de una audiencia' en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva"

Oye, esto fue lo que pasó en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva: el martes se armó un bembé de golpes después de que un tribunal le metiera una medida de coerción a un tipo acusado de acoso.

La vaina se puso caliente al final de la audiencia, cuando la gente que está demandando le dio golpe a una abogada, que es hermana del acusado.

La Oficina de Atención Permanente decidió que Juan de Jesús Fernández, que es pariente de la abogada Judith de Jesús, tiene que presentarse periódicamente y pagar una garantía económica como medida de coerción.

Al salir de la sala, la querellante, Dilcia Mayelin Brito Ortiz, junto a otra mujer, se le fueron encima a De Jesús y le entraron a trompadas.

Después del lío, tanto la abogada como las que la agredieron fueron a poner su querella en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Hasta ahora, ninguna de las partes ha dicho ná de ná a la prensa sobre el lío de golpes. Las autoridades están investigando el asunto para ver quién tiene la culpa y qué sanciones van a meter.

Ver todo