Le cantan prisión preventiva a tipo por matar a su ex en Hato Mayor

Mira, te cuento el chisme del barrio: Luis Felipe Águeda Peguero, de 31 años, está metido en un lío grande porque lo acusan de haber matado a su ex, Amairis Darleni Alcántara, de solo 18 años. Supuestamente, la cosa pasó en la madrugada del 27 de abril en Hato Mayor, y ahora le echaron tres meses de prisión preventiva. Esto lo decidió el Tribunal de Instrucción de Hato Mayor el martes 6 de mayo, y el pobre hombre va a tener que pasar esos tres meses en la cárcel pública de El Seibo.

Dicen que cuando salió de la audiencia, Peguero se mostró arrepentido y hasta dijo que "entregó su vida a Cristo". Parece que el lío fue en el cruce de las calles Duvergé y Mella, en el sector Pueblo Abajo de Sabana de la Mar, donde vivía la joven.

Según lo que se ha dicho, la cosa se puso fea durante una discusión en la casa y Peguero le habría dado varias puñaladas a la muchacha. La fiscal Luz Almonte explicó que ellos tenían una relación de tira y jala, que terminaban y volvían, pero en el momento del asesinato ya estaban separados. "Ellos tenían una relación de bastante tiempo, terminaban y volvían, pero en el momento del homicidio estaban separados", dijo la fiscal.

La pobre muchacha murió por varias heridas, según el informe. "Resultó con heridas tanto en la espalda como en el pecho", afirmó la fiscal. Además, el informe forense indicó que murió por una herida cortopunzante en el lado derecho de la espalda y otra en el área del omóplato derecho. ¡Eso está fuerte!

Ver todo