Oye, en el barrio se armó un rebú con este lío. El Tercer Tribunal del Distrito Nacional metió 20 años de cárcel a dos tigueres que se pasaron de contento asaltando un Banco Popular en la Luperón con Olof Palme. Eso fue el 3 de junio de 2024, ¡tú supiste!
Las juezas Arlin Ventura Jiménez, Leticia Martínez Noboa y Evelyn Rodríguez le dieron pa' allá a lo que el Ministerio Público pidió y trancaron a Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias por 20 años. Pero mira, Alberto Ezequiel Estrella Arias salió bien, lo dejaron suelto y libre de cargos.
Las fiscales Magalys Sánchez, Laura Vargas y Carlenny Camilo no se dejaron y metieron mano con todas las pruebas, demostrando que los tipos estaban en una vuelta de bandoleros, usando armas ilegales pa' dar el palo. Eso va contra el Código Penal Dominicano y la Ley 631-16 de armas.
La vaina es que, además de Jorge y Eddy, ellos estaban en una con los difuntos Richard Michel Estrella Arias y Johan Belliard Aybar, el famoso "Beberrá", pa' dar el tumbe. Se llevaron 1,685,723.68 pesitos, sin contar lo que les quitaron a tres empleados. ¡Tremenda vuelta!
El tribunal dijo que los panas van a tener que pasar sus días en Najayo Hombres, allá en San Cristóbal. Además, tienen que soltarle 5 millones de pesos al Banco Popular por los daños.
El abogado de los tipos, Waldo Paulino, no se quedó callao y dice que va a apelar porque él cree que fue una simple robadera. La sentencia completa la van a leer el 8 de mayo a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. ¡Vamos a ver en qué para este show!
Ver todo