La cantautora Laura Pausini dejó a to’ sus fanáticos boquiabiertos cuando subió su propia versión de “Turista” de Bad Bunny, que está en su último disco “Debí tirar más fotos”.
Por las redes, la que canta “Se fue” y "En cambio no" contó por qué decidió grabar esa canción. Dijo: “Como dijo una vez Woody Guthrie: ‘Una buena canción solo puede hacer el bien’. Escuché #Turista y me enamoré al instante... así que la canté. Y aquí está. Hay canciones que no necesitan formar parte de un disco nuevo ni lanzarse como sencillo".
"Cuando una canción te toca el corazón es buena en cualquier sitio y en cualquier momento. Bravo Bad Bunny”, siguió diciendo en su post.
Con su interpretación, la cantautora le dio su toque personal a la canción, usando su propio estilo vocal y emocional. Los seguidores de una vez empezaron a comentar, diciendo lo bien que le quedó el cover. Hasta “El conejo malo” respondió con un “Wow” y un emoji de corazón blanco.
La cosa no quedó ahí entre los dos artistas. Pausini, muy emocionada por el gesto de Bad Bunny, subió una historia en su Instagram agradeciéndole y hablando de cómo la música une a la gente.
“La música no tiene fronteras, solo conexión. Gracias Benito y a todos por los comentarios tan maravillosos. Me encantó grabarla”, escribió.
Ver todo