Las canciones de James Taylor van pa' un nuevo musical llamado "Fire & Rain".

Oye mi gente, oigan esta vaina: Taylor se mete al corillo de artistas que han pasado de la música al teatro, igualito que Tina Turner.

La música de James Taylor, el gringo que canta como los dioses, va a ser la estrella de un musical nuevo que se va a llamar 'Fire & Rain'. Esta obra la está escribiendo Tracy Letts, que es un duro y tiene premios Tony y Pulitzer en su casa.

El proyecto apenas está arrancando, pero dicen que la historia va a ser original y que la va a dirigir David Cromer, otro que tiene un Tony en su repertorio.

Taylor se une a un combo de artistas que han llevado su legado al teatro, como hizo Tina Turner con 'Tina: The Tina Turner Musical' y Michael Jackson con 'MJ: The Musical'.

El nombre de la obra que se va a ver en Broadway es por la canción 'Fire and Rain', del mismo Taylor, que salió en su CD 'Sweet Baby James' en 1970 y llegó al número tres en la lista Hot 100 de Billboard, ¡una vaina seria!

Ya con 77 años, James Taylor sigue siendo un capo, ha tirado casi veinte discos de estudio y se ha llevado seis premios Grammy. De sus canciones, las que más pegan son 'You've Got a Friend', 'How Sweet It Is (To Be Loved by You)' y 'Mexico'.

Letts y Cromer ya han trabajado juntos antes en 'Bug', que se metía en la cabeza de la paranoia, y 'Man From Nebraska', que trata de un tipo buscando recuperar la fe. Así que esperen algo bacano de esta dupla.

Ver todo