Oye, mira esto que pasó en Punta Cana, en La Altagracia. Resulta que una joven estudiante de la Universidad de Pittsburgh llamada Sudhiksha Konanki, de 20 años, ha desaparecido y la cosa está caliente. Ella vino al país con cinco amigas, pero de repente no la encuentran por ningún lado.
Las cámaras del hotel RIU República captaron a Konanki caminando pa’ la playa en la madrugada con un pana llamado Joshua Steven Riibe, de 22 años. Se veían tranquilos, como en buena onda, pero después no se sabe qué mismo pasó. Dicen que puede que se ahogó, pero el Ministerio Público no descarta otras posibilidades.
Riibe y otro gringo, Johnson Carter Joseph, también de 22 años, fueron chequeados por los médicos. Riibe tenía un rayón en el brazo, pero Carter Joseph estaba nítido. Han revisado los celulares de ellos y de Konanki a ver si encuentran algo que ayude. Riibe primero dijo que el mar los arrastró, que salió del agua a vomitar y ahí fue que perdió de vista a la joven. Luego cambió el cuento diciendo que se sintió mal y se fue solo pa’ su habitación. Estas diferencias tienen a los investigadores con la mosca detrás de la oreja.
Las amigas de Konanki notaron que no volvió a su habitación al mediodía del día siguiente y se preocuparon porque su celular lo tenían ellas. Ahí fue que fueron a preguntarle a Riibe qué había pasado.
La búsqueda es grande, hay policías, militares, bomberos y hasta el FBI metido en eso, to’ el mundo buscando a Sudhiksha por más de 10 días. Están revisando cámaras y datos digitales, esperando que algo les dé una pista de dónde puede estar la joven. La cosa está seria, y las autoridades no paran de investigar para aclarar este lío.
Ver todo