La cantante Lady Gaga le pidió disculpas a su corillo de fans y está volviendo al sonido que la puso en el mapa. La gringa lanzó su nuevo disco 'Mayhem', que salió hoy. Ella dice que este disco es como una mezcla de su yo artístico y su yo verdadero, todo envuelto en ese "pop oscuro" que la hizo famosa al principio.
Ella lo dijo claro: "Creo que (el disco) para mí es en realidad esta integración de quién soy en la vida real y quién soy en el escenario, y cómo realmente empecé a celebrar la unión de esas dos cosas". Eso lo soltó en una rueda de prensa en Brooklyn, Nueva York, y lo pasaron hoy en el canal de YouTube de Spotify.
Gaga también dijo que ahora se siente "segura" para volver a ese "pop oscuro" que la metió en el negocio de la música. "Me he convertido en personajes a través de la música, y todavía lo hago, pero ahora he aprendido a no dejar que me domine por completo. Diría que vuelvo a ello porque me siento segura", comentó. Y le pidió perdón a sus fanáticos por haberse alejado de ese sonido, algo que, según ella, fue "duro".
La tipa, que también es actriz, llegó con un traje negro de botones, una peluca despeinada del mismo color y unas gafas de sol. Dijo que su inspiración para el disco fue la mujer que el mundo ha conocido "durante los últimos 20 años". Y añadió que este álbum es una mezcla de "la suavidad de lo que soy por dentro y la intensidad que me gusta aportar a mi música y mis actuaciones sobre el escenario", lo que refleja su "caos personal".
En el evento, Stefani Germanotta, que es su nombre de pila, también confirmó que habrá una continuación del tema 'Telephone', su palo con Beyoncé de hace 14 años que dejó a todos esperando con un "continuará". "Mi chisme sobre 'Telephone parte dos' es que pasará, pero no voy a daros todo ahora. No querríais eso de todos modos. Creo que deberíais llamar a Beyoncé", dijo riéndose.
Gaga, que no solo ha sido nominada a los Grammy sino también a los Oscar y otros premios de actuación, dijo que también le "encantaría" escribir un musical y ganarse un premio Tony.
Ver todo