Oye, mira lo que pasó en el barrio: La doña Elisabeth Paulino, a quien le dicen "Lili", está presa porque la encontraron medio pasadita de tragos, según la Policía Nacional. La vaina es que el miércoles pasado, en una casa de la calle 28 en Buena Vista II, Santo Domingo Norte, hallaron a su bebé de 45 días, Julio Osmel Ferrera Paulino, sin vida.
La poli dice que no se veían golpes en el cuerpecito del niño, así que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) va a tener que investigar de qué murió. Lili y el bebé vivían juntos en esa casa.
Los investigadores de homicidios en Villa Mella y el Ministerio Público andan averiguando qué fue lo que pasó. También hablaron con el papá del niño, Carlos Rojas Pérez, que tiene 45 años. Él contó que el bebé había nacido prematuro y tenía problemas de corazón. Eso lo van a chequear en la investigación.
Todo esto se supo como a eso de las 3:30 de la tarde, cuando una hermana llamó diciendo que encontró al bebé muerto en la casa y que Lili no estaba por ahí. La policía sigue investigando para aclarar qué fue lo que realmente pasó, junto con el Ministerio Público.
Ver todo