Oye, te voy a contar cómo fue la vuelta esa. La vaina pasó el 31 de marzo, cuando el dueño del negocio se dio cuenta porque una de las muchachas que trabaja ahí le avisó.
La Policía Nacional dijo este viernes que anda detrás de varios tigueres de una ganga que le dieron un tumbe a una caja fuerte con más de 1,550,000 pesos y 124,750 dólares en efectivo. También se llevaron vainas de valor en un negocio que está en el ensanche Naco, en el Distrito Nacional.
En la nota de prensa, dicen que entre esos tigueres están César Alejandro Cabrera, que le dicen César; Miguel Alejandro de la Rosa, alias Papo; Frandy Junior Tolentino, alias Chico; Frankely Tolentino, que le dicen el Suave y Rodrigo Santana, que le llaman Monky o el Mono.
La Policía soltó las fotos de esos cinco bajo el rótulo "Se busca", para que la gente los ayude a encontrarlos y agarrarlos.
El lío se armó el 31 de marzo, cuando la empleada le avisó al dueño que la puerta de cristal de atrás estaba rota. Cuando llegó, se dio cuenta de que unos tigueres se llevaron una caja fuerte con cuartos, un reloj de oro de 10,000 dólares, papeles personales y legales, varias matrículas de carros, una pistola calibre 9mm Parabellum y un pasaporte.
La Policía dijo que desde entonces, los del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robo) están investigando para dar con los responsables.
Según el informe preliminar, los sospechosos usaron varias motoras y una yipeta Honda CRV rentada para llevarse lo robado.
La Policía le pidió a esos supuestos miembros de la ganga que se entreguen por la vía que crean mejor, para que respondan ante la justicia por lo que hicieron.
Ver todo