La Poli Nacional da con los tigueres que "tán metíos" en la desaparición del taxista en Moca

Los tigueres de la Policía andan a toa buscando a los que dicen que son los que tienen que ver con la desaparición del taxista Alfred Joel Fernández. El pana salió de su casa en Moca pa' hacer un servicio de taxi y desde esa noche del 22 de enero nadie sabe de él. La familia está en para porque no han podido hablar con él.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, dijo: "Hemos captado en cámaras a los autores. Les exhortamos a que se entreguen por la vía que consideren pertinente, ya que las instrucciones precisas del mayor general Guzmán Peralta son localizarlos donde sea que se encuentren, porque no quedarán impunes". O sea, los tigueres no van a parar hasta dar con ellos.

La búsqueda sigue encendía por todo el Cibao, a ver si aparecen pistas que ayuden a resolver este lío y agarren a los responsables.

La doña Isidra Peralta, la mamá de Alfred, está pensando que lo que le pasó a su hijo tiene que ver con vaina de narcos, pero la Policía no ha confirmado eso todavía. Tan desesperada la señora que buscó un investigador privado, y el tipo le dijo que su hijo pudo haber sido "vendido" a un tal José Hamilton Ureña, que le dicen "Nino come Mezcla", un capo duro en el Cibao.

Ese grupo de tigueres malos empezó a caer desde junio de 2023 en la Operación Halcón IV, que tiene a la Procuraduría dándole pa' bajo a esa gente.

Ver todo