La Poli liquida a un tipo en "supuesto intercambio de disparos" en Azua

Mira, te cuento lo que pasó con "Chiqui", el chamaco tenía 23 años. La Policía Nacional dijo este martes que un tipo que estaban buscando con ganas por líos de homicidio y otras vainas, lo mataron cuando se enfrentó a los agentes en el barrio Simón Striddels en Azua.

El chamaquito, Daniel Francisco Jiménez, que le decían "Chiqui", se murió de un tiro mientras lo estaban atendiendo en un hospital.

Dicen que el lío se armó cuando un combo de oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de Santo Domingo Este, con ayuda de la gente de Azua, trataron de arrestarlo. Lo estaban buscando con una orden de arresto por la muerte de Julio César Medina, que le decían "el Peluche", y por herir a José Manuel Pirón Villanueva, apodado Sandino.

"Al notar la presencia policial, Jiménez atacó a los agentes con una pistola calibre 9mm, sin marca ni numeración visible, obligando a los miembros policiales a repeler la agresión", eso fue lo que dijo la Policía.

Añadieron que en el supuesto tiroteo, el tipo salió herido y más tarde murió en el Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo de Azua.

La Policía dijo que en el sitio del problema, la Policía Científica recogió la pistola que usó "Chiqui" y cinco casquillos calibre 9mm. El cuerpo de Jiménez lo llevaron al Inacif para hacerle los estudios correspondientes.

Ver todo