Oye, te cuento lo que pasó en Guachupita, mi hermano. La madrugada del lunes, los policías cayeron en ese barrio y la vaina se puso fea. Un chamaquito de 16 años, que le decían "Pirulito" o "Maicol", se fue pa' otro mundo, y otro más de la misma edad quedó herido y lo llevaron al Moscoso Puello. Dicen que los dos eran parte de un corillo que estaba robando motores y celulares por ahí.
La Policía salió a decir que fueron a Guachupita porque la gente andaba quejándose de un grupo de tigueres armados que tenían el barrio en zozobra. Cuando llegaron, según el informe, los chamaquitos le entraron a tiros a los policías, pero ningún agente salió lastimado. La PN está detrás de los otros del grupo para llevarlos ante la justicia, pero no han dicho si están investigando a los policías que intervinieron.
Joan Manuel Abreu, el papá de Rudecindo, está exigiendo que se haga justicia por su hijo. Dice en un video que lo mataron sin razón y que quiere que se investigue el supuesto abuso policial. Oye, y pa' que sepas, en los primeros meses de este año, los operativos de la PN han dejado a más de 50 personas muertas. La vaina está caliente.
Ver todo