La poli anda detrás de dos tigueres por el lío de la muerte de una jeva que se metió en el medio pa' salvar a su hijo.

Los tigueres que andan sueltos son Oscar Antonio Jiménez Reyes y Estarlin de la Cruz, que fueron a donde Wendy Montes de Oca a buscar al hijo de ella. La Policía Nacional dijo este viernes que están tras la pista de esos dos tipos que le dieron pa' bajo a tiros a la doña Wendy Montes de Oca, de 52 años, mientras ella trataba de que no le hicieran nada a su hijo, en el barrio Carlos Álvarez, allá en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según lo que se sabe hasta ahora, esos dos, Oscar Antonio Jiménez Reyes y Estarlin de la Cruz, entraron a la casa buscando a Emmanuel Santana Montes de Oca, el hijo de la señora, porque tenían un lío personal con él. En medio del rebú, que todavía están investigando, a la doña le dieron los tiros que la mataron.

La Policía Nacional también dijo que Jiménez Reyes ya tiene dos líos por violar la Ley 50-88 de drogas, en 2013 y 2018. El cuerpo de la doña fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras siguen buscando a esos dos para agarrarlos y llevarlos ante la justicia.

Según vio Diario Libre, el barrio está entre el miedo y la rabia. Mucha gente del vecindario prefiere quedarse callada y no dar su nombre, por temor a que la violencia les llegue a su casa, porque dicen que los que hicieron eso son gente conocida por ahí.

Ver todo