La Policía Nacional y el Ministerio Público tan metío en un juidero pa' encontrar un chamaquito de tres años que se perdió desde el domingo en Los Tablones, allá en Manabao, Jarabacoa, La Vega. El niño se llama Roldanis Calderón, hijo de doña Carolina Vargas Ureña y don Efraín Nicolás Calderón.
Ellos han estado entrevistando a la familia y a la gente del barrio, y haciendo operativos de búsqueda por to' la zona, con la ayuda de varias unidades especializadas, según dijeron en una nota de prensa.
En cuanto la Policía recibió la alerta, los tigueres de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Jarabacoa, junto con los fiscales del Distrito Judicial de Jarabacoa, se pusieron en eso de una vez pa' encontrar al niño.
La Policía dice que van a seguir usando todos los recursos necesarios pa' dar con el menor "sano y salvo", y le piden a cualquiera que tenga alguna información que se comunique de una vez con ellos.
El chamaquito se perdió mientras estaba jugando con otros carajitos en un área boscosa cerca del Parque Nacional J. Armando Bermúdez, donde andaba de visita con los viejos.
Ver todo