Oye, tú no vas a creer lo que pasó. Resulta que en enero, unas cámaras de seguridad grabaron un lío que se volvió viral en las redes. Este lunes, la Policía Nacional dijo que agarraron a un tipo llamado Pablo David Medina, al que le dicen "Bebe Leche". Dicen que él fue uno de los tigueres que atracaron a un pana en la Urbanización Fernández, aquí en el Distrito Nacional.
Los policías del grupo que investiga los robos, junto con la Fiscalía del Ensanche Quisqueya, fueron los que lo agarraron. Según el informe, a Medina lo trancaron la madrugada del 17 de marzo en la avenida Charles Sumner, por la esquina de Dr. Defilló, en Los Praditos. Tenían una orden de arresto, la No. 0230-ENERO-2025.
La vaina fue así: las cámaras pillaron el momento cuando dos tipos con pistolas interceptaron al pobre tipo cuando llegaba a su apartamento. Bajo amenaza, le quitaron la cartera, el celular y las llaves del carro. Además, lo hicieron sacar dinero en efectivo de un cajero.
"Gracias a labores de inteligencia, las autoridades lograron ubicar y capturar a Medina, quien será puesto a disposición del Ministerio Público", dijo la Policía en un comunicado. Ahora, la Policía sigue buscando al otro que está en el lío.
Ver todo