Los acusan de llevarse más de 100 botellas de alcohol de marcas famosas
Eso pasó después de un coro en La Altagracia
La Policía Nacional dio a conocer este jueves que agarraron a diez tigueres por supuestamente llevarse más de 100 botellas de alcohol, valoradas en casi dos millones de pesos, después de un evento en un centro de entretenimiento en esa parte de La Altagracia.
En un comunicado, la Policía mencionó que los detenidos son César Ignacio Escanio de los Santos, Lik Guzmán Reynoso, Ramón Guillermo Guillermo Beltré, Yefri Pérez, Manuel Mena Arias, Denny Lara, Márquez Brito, Nathanael Romero Solano, Oscar Pérez y Joseph Rodríguez Gabot.
La Dirección Central de Investigación (Dicrim) junto con la División de Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad en Bávaro-Friusa se encargaron de las detenciones.
Dicen que esos panas, aprovechando que eran empleados contratistas, forzaron un furgón que usaban como almacén y se llevaron más de 100 botellas de bebidas alcohólicas de marcas conocidas.
Los agarraron justo cuando iban a montarse en un minibús Joylong, con placa No. I101227, donde encontraron la mayoría de las botellas robadas.
El comunicado señala que, aunque los tipos dicen que encontraron las botellas botadas en un monte, testigos los vieron llevándose las vainas para el vehículo.
Los detenidos, junto con las pruebas, serán llevados al Ministerio Público para que se encarguen de lo que sigue.
Ver todo