La Lady Gaga 'tá que no cabe de la felicidad y el orgullo "absolutos" después de su conciertazo en Río

"Gracias por esperarme", escribió la artista en redes sociales al recordar el emotivo show ante más de 2 millones de personas y dedicar un mensaje de amor y resiliencia a sus fans.

Lady Gaga dijo este domingo que se sintió "super feliz y orgullosa" al cantar para más de dos millones de gente en el conciertazo gratis que dio el sábado en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil.

"La vista de la multitud durante mis primeras canciones me dejó sin aliento", confesó la famosa cantante y actriz estadounidense en sus redes sociales.

La intérprete de 'Poker face', 'Bad romance' y 'Alejandro' dijo que juntó "la mayor multitud para cualquier mujer en la historia" y le dio las gracias a todos sus seguidores brasileños por el apoyo que le dieron.

"Su corazón brilla tan intensamente, su cultura es tan vibrante y especial, espero que sepan lo agradecida que estoy por haber compartido este momento histórico con ustedes", indicó.

La también ganadora de un Óscar, que se emocionó mucho durante algunos momentos del concierto, terminó su publicación con un mensaje de superación.

"Si pierdes el camino, puedes encontrarlo de nuevo si crees en ti misma y trabajas duro. Puedes darte dignidad ensayando tu pasión y tu arte, empujándote a nuevas alturas", dijo.

Y añadió: "Puedes levantarte aunque te lleve tiempo. Gracias, Río, por esperar a que volviera. Gracias, 'little monsters' de todo el mundo. Los amo. Nunca olvidaré este momento. Garras arriba 'little monsters'. Obrigada (Gracias). Con amor, 'Mother monster'".

'Little monsters' (pequeños monstruos por su traducción del inglés) es el apodo cariñoso que reciben los fanáticos de Lady Gaga, quien a su vez es llamada 'Mother monster' (madre monstruo).

Lady Gaga presentó el sábado su gran ópera pop en la orilla de Copacabana, en un concierto gratis que duró como dos horas y juntó a 2.1 millones de personas, según estimaciones oficiales.

El público que gozó con la cantante neoyorquina superó los 1,6 millones que fueron el año pasado al concierto de Madonna, también en Copacabana.

La presencia de Lady Gaga era muy esperada en Brasil, después de que en 2017 cancelara a última hora su presentación en Rock in Río por problemas de salud relacionados con la fibromialgia.

Casi una década después, volvió a Río para un concierto sobre la arena de Copacabana, dentro de una iniciativa de la Alcaldía para traer a la ciudad a un artista famoso cada año.

Las autoridades brasileñas informaron este domingo que impidieron un ataque con bomba durante el megaconcierto de Lady Gaga el sábado en Río de Janeiro, y detuvieron a dos sospechosos del atentado frustrado.

Un montón de gente llenó hasta la madrugada la icónica playa de Copacabana en la "Ciudad Maravillosa" para escuchar a la diva estadounidense, bajo un impresionante despliegue de seguridad.

La policía civil de Río de Janeiro dijo en una nota que en conjunto con el Ministerio de Justicia, "impidió un ataque con bomba que ocurriría en el show de Lady Gaga en Copacabana".

Explicaron que el ataque fue planeado por un grupo que "diseminaba discurso de odio", radicalizaba adolescentes y promovía la autolesión en plataformas digitales como forma de pertenecer a un grupo.

Por este caso fue detenido en el estado de Río Grande do Sul (sur) el "líder del grupo" y "responsable por el plan", que tenía un arma ilegal. También está bajo custodia por este caso en Río de Janeiro un adolescente.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Ver todo