La Karol G más "Tropicoqueta" se da un bañito de gente en Nueva Yol.

La estrella del reguetón andaba lucía una blusita de lentejuelas color lima, unos jeans y el moño recogido. La cantante colombiana Karol G se metió este viernes en un gentío en Nueva York, armando un rebú entre decenas de fanáticos que la estaban esperando desde hacía horas, y hasta desde el día antes, frente a una tienda temporal que montaron para su nuevo disco, 'Tropicoqueta'.

La 'Bichota' llegó de sorpresa a su espacio 'pop up' en el barrio del SoHo, seguro que entró por alguna puerta trasera, y cuando los que estaban en la fila la vieron a través del cristal, empezaron a gritar y a corear su nombre.

La tienda de 'Tropicoqueta', decorada con plantas, luces de neón y tamboras, se transformó en una discoteca exclusiva donde to' el mundo quería entrar, y de la que se escuchaba un reguetón que ponía a to' el mundo a bailar.

Pero cuando Karol G salió del lugar, casi una hora después, no tuvo tiempo pa' hablar con los medios ni con sus seguidores, porque una marea de brazos con celulares en alto la rodeó mientras buscaba llegar a un carro de cristales tintados.

La estrella del reguetón andaba con una blusa de lentejuelas de color lima, jeans y el moño recogido, un 'look' más relajado que la imagen sexy de su nuevo trabajo, donde sale con un bikini de flores, o en la portada de la revista Complex, organizadora del evento, con un bustier sensual y una culebra.

Antes de perderse en el tapón de la Gran Manzana, Karol G, de 34 años, se subió en la plataforma de su vehículo, para que la vieran mejor desde arriba, y se despidió saludando a los fans, sacándose 'selfies', haciendo corazones con las manos y gritando '¡Les amo!'.

"Estoy muy emocionada, llevo aquí desde anoche, (desde) las 11:30 horas. Empezó a llover por la noche, unas dos horas. Ha sido difícil, pero lo hago por Karol G", dijo a EFE una fanática de la ciudad llamada Natalie, la primera en una fila que en la mañana casi ocupaba medio bloque.

En Nueva York, se ha popularizado como una forma de entretenimiento asistir a los 'pop up', que suelen ser espacios promocionales donde las marcas regalan muestras y buscan hacerse virales ofreciendo sitios bonitos pa' hacerse fotos o llamando a famosos.

Y, aunque el 'pop up' de Karol G no prometía que ella fuera a estar en persona, sino que se trataba de vender sus productos, muchos sabían que había chances de verla, porque anoche fue invitada al programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', pa' cantar su tema bilingüe 'Papasito'.

"Yo llegué aquí a las 7 de la mañana, estoy emocionada desde que salió el álbum de la 'Bichota'. Te amo, Karol G", decía una fan colombiana, mientras que otro venezolano le pedía a sus amigas: "Si me desmayo, sujétenme".

Porque son legión los fans de la colombiana, una de las artistas latinas del momento, que rompió récords con su gira 'Mañana será bonito' y cuyos temas de reguetón ponen banda sonora a las noches de verano desde hace años, entre ellos 'Si antes te hubiera conocido', 'Provenza' o 'TQG', con Shakira.

En su nueva etapa 'Tropicoqueta', Karol G rinde homenaje a las raíces de la cultura latina, como el merengue, la bachata, el mambo o el mariachi, y ya ha lanzado otro potencial himno pa'l verano, 'Latina Foreva'.

Ver todo